Envíos y devoluciones
Madrid growers (“nosotros” y “nosotros”) es el operador de (https://www.madridgrowers.com) (“Sitio web”). Al realizar un pedido a través de este sitio web, estará aceptando los siguientes términos. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acuerden este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.
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General
Sujeto a disponibilidad de existencias. Intentamos mantener recuentos de existencias precisos en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y no podremos cumplir con todos sus artículos en el momento de la compra. En este caso, le proporcionaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para saber si prefiere esperar la reposición del artículo pendiente o si prefiere que procesemos un reembolso.
- Gastos de envío
Los gastos de envío se calculan durante el pago en función del peso, las dimensiones y el destino de los artículos del pedido. El pago del envío se cobrará con la compra.
Este precio será el precio final por gastos de envío al cliente.
Los pedidos superiores a 50€ sin tener en cuenta peso, dimensión o destino serán totalmente gratis.
- Devoluciones
3.1 Regreso por cambio de opinión
Madrid Growers aceptará con gusto devoluciones debido a cambios de opinión, siempre que recibamos una solicitud de devolución dentro de los 15 días posteriores a la recepción del artículo y se nos devuelva en el embalaje original, sin usar y en condiciones de reventa.
El envío de devolución se pagará a cargo del cliente y se le pedirá que organice su propio envío.
Una vez que se reciban y acepten las devoluciones, los reembolsos se procesarán para almacenar crédito para una compra futura. Le notificaremos una vez que esto se haya completado por correo electrónico.
Madrid Growers reembolsará el valor de los bienes devueltos pero NO reembolsará el valor de ningún envío pagado.
3.2 Devoluciones en garantía
Madrid Growers aceptarán con gusto cualquier reclamo de garantía válido, siempre que se presente dentro de los 90 días posteriores a la recepción de los artículos.
Los clientes deberán pagar por adelantado el envío de devolución; sin embargo, le reembolsaremos una vez que la reclamación de garantía sea exitosa.
Una vez recibidos los artículos para el reclamo de garantía, puede esperar que los productores de Madrid procesen su reclamo de garantía dentro de los 7 días.
Una vez que se confirme el reclamo de garantía, recibirá la opción de:
(a) reembolso a su método de pago
(b) un reembolso en el crédito de la tienda
(c) un artículo de reemplazo enviado a usted (si hay existencias disponibles)
- Condiciones de entrega
4.1 Tiempo de tránsito a nivel nacional
En general, los envíos nacionales están en tránsito de 1 a 2 día
4.2 Tiempo de envío
Los pedidos generalmente se envían dentro del mismo día habil siendo recibido el pago antes de las 15:00 horas.
Nuestro almacén opera de lunes a viernes durante el horario comercial estándar, excepto los días festivos nacionales en los que el almacén estará cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos se reduzcan al mínimo.
4.3 Cambio de dirección de entrega
Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.
4.4 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, enviaremos los artículos en stock inmediatamente y enviaremos los artículos restantes una vez que vuelvan a estar disponibles siempre y cuando el cliente así lo desee.
4.5 Plazo de entrega excedido
Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, comuníquese con nosotros para que podamos realizar una investigación.
- Seguimiento de notificaciones
Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el que podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles por parte del proveedor de envío.(Este proceso es ajeno a nuestro trabajo, dependemos de la compañía elegida de transporte)
- Paquetes dañados en tránsito
Si encuentra que un paquete está dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del servicio de mensajería y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se entregó sin que usted estuviera presente, comuníquese con el servicio al cliente para informarle los próximos pasos.
- Aranceles e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los bienes tal como se muestra en el sitio web
- Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de haber recibido su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido. Si el pedido ya ha sido enviado, contacto con nosotros
- Seguro
Los paquetes están asegurados por pérdida y daños hasta el valor indicado por el servicio de mensajería.
9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito
Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya completado su investigación sobre el reclamo.
9.2 Proceso por pérdida de paquete en tránsito
Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado una investigación y considere que el paquete se ha perdido.
- Atención al cliente
Para todas las consultas de servicio al cliente, envíe una consulta a info@madridgrowers.com o al teléfono 643 801 345